Re: Hola

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Fri, 19 Jul 2002 17:09:35 +0000

La culpa es de la diosa, provocativa por naturaleza .. :)

.. en cuanto a la pregunta ..

> Yo tengo una pregunta: Orlanth es famoso por meter la pata cada dos
> por tres, aunque luego intente desfacer el entuerto, la pregunta es:
> Cuando Orlanth mete la pata, cosa que ocurre muy a menudo, Es la
> derecha? Por que as� ya sabemos de quien es la culpa :-)

No, la izquierda, ya sabes, lo de 'levantarse con el pie izquierdo', a Orlanth le va la tecnica de ensayo-error.

El pie derecho es el de patear culos y enmendar incidentes, ya sabes, el pie de 'eso lo arreglo yo en dos patas'. ^_^

Bye.......... Thorkrim
(La culpa es de los demas, siempre de los demas :)

Este archivo fue generado por hypermail