[FAN]RE: posible formato fanzine

Fecha: Mon, 22 Jul 2002 09:15:11 +0000

>De todos modos el tema de las fuentes no es un obstáculo... es
>algo habitual... basta con instalar las fuentes adecuadas que podemos
>dejar para descargar en la misma web del fanzine.

Entonces todo bien.

>De todos modos en cuanto se decida globalmente como ha de ser el
>documento de Lalia, corrijo el error

Yo me quedo con la versión en cursiva.

>Economizar espacio?!?! En un E-zine?!?! Yo creo que no hace
>falta economizar

Yo creo que sí, pero menos que en un fanzine impreso. Si presentamos un mamotreto de 100 páginas, será más incómodo leerlo en red y más costoso/pesado imprimirlo. Además, creo que, aunque lo saquemos en red, no debíamos cerrar todas las puertas a difundirlo escrito, aunque sea a nivel cutrecillo con poquitos ejemplares, a fin de darle mayor difusión. En principio e-zine, pero sin renunciar a imprimirlo y mostrarlo a gente sin internet. El vadelino hacía algunas propuestas al respecto, cosas como las CLN que acabamos de visitar algunos serían un buen marco para ello, etc.

> todos modos se os gusta más el dibujo entre el texto se puede
>cambiar y ya; yo lo puse donde está porque me pareció interesante que
>cada documentillo tuviera su portadilla... pero sobre gustos.

La verdad es que la portadilla me pareció genial, y el espacio que sobra es muy escaso para que quepa bien el dibujo, así que como está lo veo bien, salvo que se os ocurra otra cosa.

Por cierto, al repasarlo me he dado cuenta de que no aparece el nombre y/o seudónimo del autor (en casi nada de lo que hemos puesto en protofanzine, por cierto). Quizás fuera conveniente hacerlo, por más que hubiera unos créditos al principio (salvo que el autor decidiera permanecer en el anonimato).