[FAN] Pues más fanzine

Fecha: Wed, 24 Jul 2002 20:54:55 +0000

Me parece bien la ampliación de plazo. El día 5 comenzaremos a dar formato definitivo a los distintos documentos que vayamos teniendo. Entonces me iré yo unos días ;-), pero no sirvo para dar formato.

Entretanto, podéis echar un vistazo al índice del vadelino y mirar si os compete algo respecto a lo que falta: presentación RQ, brujas, etc. Podemos dedicarnos a terminar los documentos que faltan, y a buscar dibujos para los que hay.

Para no ser menos, paso a protofanzine mi documento sobre Arkat, que el vadelino incluyó. Lo borro por cierto de background, donde había un fallo garrafal al principio (trozos del mensaje del vadelino) que nadie me lo haya dicho significa que nadie leyó la segunda versión ;-) que es la buena hombre, y trae algunos datos nuevos.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail