RE: (G,RQ) Hablemos de Atributos

Fecha: Wed, 24 Jul 2002 22:29:17 +0000

Bueeeeenas, colisteros! ;)

> "red_fauve" <fauve_at_c...> escribió:
>
> Bien,no hace mucho alguien me comento acerca de los atributos
> del emperador.

INDISCRETA!!! ;))) Pues pídele cuentas al rey... digo al Califa! ;) (que además es el que presume de atributos!)

> Lo cierto es q ...no le eche cuenta.

Pues supongo que como todo el mundo... O no, tal vez más... Estooooo... pues paece que si que ha acabado por afectarles el toque caótico a estos lunares!

Ya se sabe, empiezas por un tentáculo...

> Asi q si alguien puede explicarme q son los atributos,

A tu edad suponíamos que ya sabrías estas cosas...

;ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

> en q consisten y en especial las consecuencias q pensais
> derivarian de ellos,os estaria muy agradecida.
>

> Desde Glamour ....Fauve

Pues las típicas... ¿sabes lo de las abejitas y las flores? (no, vale, ya lo dejo...) ;p

Pues he aquí la antesala de una gran revelación, que asombrará a propios y extraños, y ya que algunas voces indiscretas han hecho saltar la liebre (tras tener acceso a información privilegiada en negociaciones al más alto nivel...) ;))))))) tal vez sería hora de hacer debate público de tema...

Así que con gran estilo y donaire (virtudes vadelis...???) le pasaré la "patata caliente" (sutil juego de palabras) a nuestro venerado Califa, para que aclare este misterio! ;)

Escribiendo mucho pero sin decir nada... El ladino vadelino. ;)))

PD1: Bueeeeno...

PD2: Como esto no se hace, revelaré que se trata de unas reglas nuevas con "la más solida base" (para mi, con que me gusten...) para reflejar el Culto del Emperador Rojo...

La idea es que el culto personal (divismo y peloteo) al Takenegi de turno, se vincule a la consecución de la ciudadanía lunar... Esto supone que le atribuiremos un número muy significativo de fieles al nivel de "miembros laicos" en un estatus intermedio levemente superior al de un simple fiel... pues sacrifican 1 PER. (algo parecido a sacrificarle 1 PER a Godunya en Kralorela)

Esta "quasi-iniciación" comporta grandes beneficios burocráticos y sociales en el Imperio... y casi nulos en el terreno mágico!

Y su magia se resume de la siguiente forma: en lugar de acceder a magia espiritual y divina, los "ciudadanos lunares" de pleno derecho tienen acceso a unos privilegios administrativos que se reflejan en "invocar su condición"... gastando de nuevo 1 PER. (se puede comparar a una intervención divina en miniatura...) (aunque a mi me gusta má presentarlo como "reforzar el vínculo")

Y estos privilegios son de índole absolutamente SOCIAL... Son los Atributos del Emperador (traducción pseudo-jocosa) ;))) Basicamente permiten:

I) Invocar a un tribunal o instancia superior si un juicio

    lunar emite una sentencia desfavorable...     ("usté no sabe con quién está hablando!") ;)))

II) Invocar a los favores de la Iglesia Lunar para superar

    una prueba religiosa lunar...
    ("es que estaba distraido... ¿puedo volver a intentarlo?")

III) Hay más, pero como yo soy normal (y no lunar) me quedo en dos.

En fin, son "favores" que los impecablemente honestos lunares hacen a "los suyos"... que para eso son de los suyos... ;)

Y no quiero ni imaginarme cuando aparezca uno de estos diciendo: "No pueden tratarme así, SOY CIUDADANO LUNAR" ;))))))))))))))) (pero mejor que no se lo diga a los activistas orlanthis...) jejejejejeeeeeeeee

Este archivo fue generado por hypermail