[G] Una profecía

Fecha: Tue, 30 Jul 2002 11:16:41 +0000

Pedía Ethaniel profecías sobre las guerras de los héroes y olvidé que yo tenía una ;-) Es una profecía sobre la Tropa de los Ladrones que en mi campaña soltó un Godi en trance durante la Asamblea de la estación del Agua. En mi caso, sirvió como introducción a los jugadores de la campaña publicada en Unspoken Word 2. En cualquier caso, la formación de la Tropa de los Ladrones ha de ser un evento de las Guerras de los Héroes (seguramente de no demasiada entidad). En el Dragon Pass (el wargame), una de las unidades del Reino de Sartar es "The Thieves' Arm". Bueno, ahí va por si a alguien le sirve:

Donde nadie busca, la virtud se encuentra; en raros cofres se oculta la nobleza,
el injusto está llamado a la grandeza
si el clamor de la Justicia lo alimenta.

Levantaré una Tropa de Ladrones
que se alzará contra el yugo del malvado porque sólo el ardor desesperado
trae esperanza a los maltrechos corazones.

Seguro que la composición no parece digna de un dios, pero tened en cuenta que al traducirla de sartarita a español, pierde mucho ;-))