RE: [OT] Para los afrancesados

Fecha: Thu, 01 Aug 2002 13:08:40 +0000

Güeeeeeenas colisteros!
(Y afrancesados saludos) ;)

> bueno, me parece que los afrancesados somos poquitos, creo que
> el vadelino y yo, y yo personalm,ente ya conocía esa lista,
> pero gracias de todos modos. -:)

Pues alguno más habrá, pero la cuestión es que yo no la conocía (y mira que he jugado con el google en frances!!! Debo ser mu malo!) y me ha dado una alegría! ;)))

Aunque mayor alegría le dará a quién realice el camino opuesto, porque la verdad es que los Files francófonos están algo vacios! Y no es precisamente ese nuestro caso... ;)))

Au revoir!
Le vadelin, honesto comerciante que amplia mercado potencial... ;)

Este archivo fue generado por hypermail