Re: [O] Cuidado Mario

Write haof XML files: Mario Ruiz <zaabur_at_...>
Fecha: Fri, 02 Aug 2002 06:11:50 +0000

Que no van en esa direccion los tiros Ramon.

No es un Cisma de Yelmalio para hacer PjMataDragones sino, mas bien, todo lo contrario. Es algo muy paciiiiifico y lleno de restricciones (Parece mentira que no me conozcas. Yo jamas propongo una regla que no fuese a tolerar como Master. Y en mis partidas las tacticas Mega-Guerrero tipicas de otros juegos como Rolemaster jamas son posibles.)

En cuanto a las reglas de artes marciales sabes de sobra que mi PJ las ha aprendido por si algun dia se le parte su amada Naguinata. Las reglas que estoy preparando son unas reglas muy generosas pero sigo pensando que, aun con todo, el que se coja un Artista Marcial de Pj tiene los dias contados. RQ es muy duro con los Pj que no usan armadura (En especial frente a ataques de proyectiles).

La verdad es que, aunque me gusta dirigir y jugar, lo que realmente mas me gusta es crear cosas.

PD: Como Ethaniel ha comentado que le hacian falta, me pikare el final de las reglas de artes marciales este finde por las mañanas con la fresca (Espero no tener resaca). Procurare que "San Warcraft III" no me distraiga de tales tareas. Es un santo muy kbron que ultimamente se come mi poco tiempo. (Tego que adorarlo el 90% de mi tiempo o no podre aumentar PER. XD )

Bye
Fdo:Zaabur

  Cuidado Mario, implicarse mucho en mis partidas puede ser peligroso. El   ultimo que lo hizo empezo con planes de construir puentes y crear razas   hibridas de caballos y antes de darse cuenta estaba descuartizando suegras   en terreno consagrado, :-))

  Urox

        Publicidad

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros