RE: Ciudad de Bronce

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Tue, 06 Aug 2002 23:10:30 +0000

> Bueno, har� lo que pueda, pero no prometo nada.

Tranquilo, no hay prisa, yo aun me tengo que leer el HW entero, que solo he ido picoteando un poco, y ahora llega septiembre, aggh! .. que no hace falta que corras, vamos. :)

> .. las m�scaras de Nyarlaphoteph sin haber dirigido nunca Cthulhu.

Si por eso no hay problema!, no te preocupes!, despues del Paranoia en Cthulhu es donde mas se divierte el master. :P Lo que si llevaria preparado es un fardo de pjs pregenerados ^o^ , por si ocurren desgracias .. je, je.

> "Chasing Kites" o "Sheepless Nights" son buenos como introductorios.

Si, como dices, los mejores de introduccion seran los austeros, eso de empezar salvando el mundo tiene dificil continuacion.

> Si alguien va a dirigir alg�n escenario de los publicados en
> internet o en el Narrator's Book, tal vez le pueda pasar alg�n
> trozo traducido o cosas que utilic� para el escenario.

De momento no voy a dirigir pero quiza para el lustro que viene te vaya pidiendo algo :P

> Aprovechando para darme publicidad, ..

Pues ahora que se que no sere jugador .., tendre que empezar a leerme todos esos escenarios HW, al Baile tambien tienen que llegar rodados los pjs por lo que escribes al principio, o sea que no es un 'baile' de presentacion sino mas bien uno de fin de curso :P

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail