RE: [O] Deidad Tutelar

Fecha: Wed, 07 Aug 2002 20:29:07 +0000

> más genunino de toda la vida: EURMAL EL BORRACHO!!!

Bueno, tengo que confesar que tengo debilidad por el Embaucador en todas sus formas. Además es el dios más universal, ya que se cuela en todos los panteones donde le dejan (Bolongo, Rakenveg, etc).

Ah, y si queréis un santo y os gusta el paralelismo con Issaries.Inc o Etyries Inc., siempre nos quedará san Onokos, santo patrón del dinero y del comercio. La iglesia rokari, un poco retrógrada, mira con malos ojos el intercambio de dinero, el préstamo, la usura y el comercio. Pero san Onokos bendice el dinero y la moneda extranjera para las atareadas gentes de Nolos y Pasos, y así pueden comerciar sin peso para sus conciencias ;-)