Re: Batalla campal

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Thu, 08 Aug 2002 10:58:52 +0000

>Yo les hubiera machacado las catapultas con 4 o 5 gnomos por distintos
>flancos simultaneados con los fantasmas y espectros de los shamanes elfos y
>un ataque de infanteria y arqueros elfos protegidos por arboles de guerra
>animados.

Por esto dejo de gustarme glorantha; Las batallas no son medievales, los asedios se resuelven con gnomos,y una larga lista de etc. En fin, en realidad el juego es lo mismo que starwars (pero se viaja mas rapido con teleport que con un hiperimpulsor y aumentar daño es mejor que un sable de luz)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail