Acertijos de Nysalor

Fecha: Mon, 12 Aug 2002 23:15:06 +0000

Bueeenas colisteros!

Pues hoy tengo una comprometida mercancía que venderos... ;) Gracias a una fructífera incursión navegando por esos mares,
(y en este caso habría que agraecerselo a la silenciosa Iciar)
han llegado a mis manos unas imágenes capaces de hacer perder toda la cordura a más de un PJ de Cthulhu...

Y que bien pueden servirnos para "ilustrar" un acertijo de Nysalor.

Con dedicación especial pa los Artesanos de la Antimateria
(y para su misterioso contralmirante infiltrado en las altas
instancias de la iglesia malkionita...) ;b

Ahí va: http://www.quecurioso.com.ar
(para verlo entrad en la Galería de Curiosidades Visuales)

Y nos vemos (si no os han salido tentáculos) El ladino vadelino, mercader de lo oculto. ;)

Este archivo fue generado por hypermail