RE: Documento nuevo transmitido a GloranthaHispana

Fecha: Fri, 16 Aug 2002 07:01:45 +0000

> Archivo : /Protofanzine/IntroduccionGlorantha.PDF
> Responsable : mesterfer <feflor_at_j...>
> Descripción : En Busca Del ... mejor formato (IntroGlorantha)

Bueno, veo que ya está consolidado el formato del fanzine y tengo que decir que me encanta. Y de paso he disfrutado otra vez del texto de Paco ;-)

En lo que refiere a las ilustraciones, me temo que no tenemos permiso para utilizar las de Issaries, y, de todas maneras, prefiero que todo el material sea nuestro (o de amables colaboradores que nos cedan sus dibujos), aunque tardemos más.

Otra cosilla, un par de glosas al texto que antes no había hecho.

Página 1. Primera columna. "[...] explorar sus gustos) pero [...]" Después de ese largo paréntesis creo que debería ir un signo de puntuación, a mi juicio un punto y coma. Corríjase si el autor lo ve conveniente.

Página 2. Primera columna. "mudos de fantasía". En este caso la errata sí es evidente ;-)

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail