RE: [G] Nacimiento del héroe

Fecha: Fri, 16 Aug 2002 09:36:06 +0000

Re-Buenas colisteros!!!

> Bueno, pues por fin he terminado ya el primer relato ambientado
> en Glorantha que escribo. O mejor dicho, la primera entrega del
> relato, porque si me animo y no me quedo seco de ideas, como me
> suele ocurrir, tengo intención de seguir contando las aventuras
> del héroe que en la historia nace.

Pues esperemos que no se te seque tan pronto la vena creativa, porque el relato es magnífico!!! Y tan ambicioso como una BH!!!

Porque ya era hora de que tanto Manifiesto en Defensa de... se tradujese en algo más que buenas intenciones! ;p

Me ha encantado el airecillo mítico, los juramentos genuinamente

gloranthanos "por los cuernos de Urox..." ;)))))))))))))))))))))))
y los guiños a otras mitologías que se cuelan en un pensamiento... ;p

Pero por encima de todo me gusta como curra en sus estudios cierto sabio gris, con la cabeza apoyada en la mesa y los ojos cerrados para que nada turbe su "concentración" ;))))))))))))))

O como un plumífero defiende a otro! ;p

Y una frase que vale un tesoro:

> "...has de saber ya que las palabras que elijas pueden
> transformar el relato. Esta historia es verdadera, pero
> lo será más aún si escoges bien..."

Con esto me quedo, en espera del segundo capítulo! ;) El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail