Re: [FAN] Fanzine IntroPDF ..

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Tue, 20 Aug 2002 14:09:07 +0000

Me gusta la introduccion aunque no se yo como se la tomaria alguien que no conozca Glorantha para nada. Quiza haga la prueba en las proximas semanas.

Y.. las imagenes que vienen en la IntroPDF estan en web? .. y en grande, no solo del tama�o que vienen en el PDF .. Es que me gustaria ver con mas detalle esa del �'dragonut rojo'?

Por cierto, no se si estaba ya previsto pero, para complementar esa intro desde el punto de vista valorativo del juego, que tal una serie de introducciones cortas por regiones de la situacion actual (1621)? No todas juntas, primero las regiones mas imortantes y luego otras, una vision mas general de la zona de lo que lleva el 'Genertela ..

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail