Re: RE: [G] Only Old One / Ezkankekko.

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 22 Aug 2002 14:27:39 +0000

Vaaaale, si los vascos son los trolss.... ¡vosotros podeis ser los trollkins!¿no?

Alyrodri
pd: Ala, me he ganado que me banee :(

> La has cagado, ya me he cabreado yo por los vascos. A los pollos les
> arrancamos la cabeza en La Rioja, no estoy particularmente
> orgulloso, pero
> si hasta los huevos de que cada dos por tres nos ignoren
> asimilandonos a
> Vascongadas. El crimen ese se comete en Nalda y Boris, no es el primer
> jugador de la Real Sociedad español que no es vasco, como ha dicho la
> prensa. Javi de Pedro es logroñes como yo.
>

> JAM "General de los Ejercitos Provinciales"

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail