Re: [G] milagros gloranthanos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 24 Aug 2002 22:40:21 +0000

> El tema de los milagros es un tanto escabroso, por lo que se
> entiende
> por milagros. Hoy en día incluso en la misma Iglesia no se ponen
> de
> acuerdo, para algunos son una vulneración de las fuerzas de la
> naturaleza bajo la voluntad de divina. Para otros, las leyes de la
> naturaleza no se vulneran, solo que ocurren 'cosas raras' porque
> Dios
> lo quiere (fenómenos muy improbables pero no imposibles fisicamente)

Y luego estan los milagros de "Monseñor Escriva" que son cosas corrientes, nada imposibles y totalmente posibles fisicamente que se elevan a la categoría de "milagro" por intereses sectarios....

Alyrodri

pd: Un amigo mio le dijo a su abuela (que estaba rezando a todos los santos para que aprobara) que como no rezara a "Sam Peckimpah" él no aprobaba ni de coña... el caso es que la buena mujer rezo a "ese extraño santo del que no había oido hablar antes" ¡y mi amigo aprobó! ¿Hace eso santo al famoso director de cine? ¡A "monseñor" le funcionó!

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail