[OT] RE: Celibato

Fecha: Sun, 25 Aug 2002 21:44:55 +0000

> Creo que Gandalf no era un mago, era una especie de semidios o algo
> así (maiar?), y claro está más allá de los placeres de la carne.

Bueno, ahora me acusarán otra vez de inclusividad lunar, pero Gandalf era un Istari.

O sea, un Mago
O sea, un maiar

Que lo uno no quita lo otro

De su vida privada nada se nos cuenta, pero por ser maiar no necesariamente estás libre de esas cosas. Tolkien no era un escritor del corazón y dejaba las intimidades de sus personajes para ellos ;-)

> Si, Frodo tenía un rollito un tanto raro con Sam ;-)

¿Con Sam? Mira lo que le dice Merry a Frodo

"-Me pregunté a menudo qué hacíais tú y Bilbo, tan juntos en ese cuartito -dijo Merry- ¡Bendito sea el viejo hobbit! Lo quiero más que nunca."

La Comunidad del Anillo. Capítulo 6.

Saludos amarillescos,