Muy güenas

Write haof XML files: bog_negro <elcharli_at_...>
Fecha: Tue, 27 Aug 2002 10:59:30 +0000

Hola a tod_at_s

 Me apunté hace poco, lo primero de todo saludar a tod_at_s.  Hace mucho que deje de jugar a rol, pero nunca ha dejado de leer y comprarme material de todo lo que mi economia me permitia.  Buceando por internes se me ocurrio buscar cosas de RQ y llevo un monton de dias como loco leyendo cosas nuevas, aunque algunas en inglés,el idioma de sespir.
 Me baje de aquí, de archivos todo lo que pude, porque mi disco duro está en las últimas y ya va siendo hora de renovar el trastete, y leyendo están saliendome algunas preguntillas, ya os daré la tabarra con ellas cuando acabe de leer todo.
 Una cosilla, todos los archivos .doc que me bajé están inflados, ocupan más de lo que deberían, podeis probar a coger uno y seleccionar todo, cortar, pegar y guardar como, con esto podeis pasar de 300K a 80K, por ejemplo, no es que sea mucho, pero cuando son 100 archivos en lugar de uno...el caso más brutal era un archivito de 15megas que me pasó a ocupar sólo 1mega, era un trabajo de la facultad.
 Bueno, tambien me he bajado muchas cosas por ahi en inglés que estoy
intentado traducir, si acabo alguna las iré poniendo aquí, aunque
este viernes se macaban las vacaciones y tendré que pringar mucho otra vez, oposiciones, un master, el (puto) cap, y más...cosillas normales.
 Espero no haber aburrido a nadie, bueno, encantao de formar parte de este grupo, nos vemos, un saludo.

   Carlos V.

Este archivo fue generado por hypermail