Cube

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Tue, 27 Aug 2002 12:58:41 +0000

Tu lo has dicho, tu te buscas el final, de eso va la pelicula. Y no es una metafora de la vida de un autista, sino de la vida en general. Al final somos como el autista, buscando soluciones en medio de un universo que no comprendemos o solo comprendemos en parte. Tratamos de elaborar teorias y levantar hipotesis para comprenderlo, pero solo lo entendemos en parte.

      Por cierto eso de que tienen las habilidades para salir de alli pero justitas y que la mayoria cascan me recuerda a algo. A ver, un grupo de individuos que tienen que buscar como salir de una situacion desesperada manipulados por algun ente que hace de maestro titiritero..

Ah, si es lo que dicen mis jugadores me acusan de hacer.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail