[FAN] Tierra Alternativa

Fecha: Tue, 27 Aug 2002 15:59:45 +0000

Bueeenas colisteros!

En primer lugar, la bienvenida a los nuevos!
(y por cierto, unos por otros nadie da los consejos de rigor...) ;p

Y en segundo, aclaro una duda sobre el Índice del Fanzine: lo de tierra alternativa iba por el famoso artículo de Ramón sobre como adaptar el juego para ambientaciones históricas.

Y por si alguien no lo recuerda, nuestro cornúpeta colistero
(por lo de Urox, eh!) ;p lo tiene colgado en su página.
http://dragonmania.com/romequest/

Aunque para ser correctos, primero habría tenido que comentarselo, pero como la confianza da asco, pues eso... ;)))

El artículo me parece ideal para lo que nos interesa en este caso, tiene una temática lo bastante genérica para englobar cualquier partida en Tierra Alternativa, la extensión es perfecta... y además está muy bien escrito (pero no lo diré muy alto, que luego se le sube a la cabeza al torito...) ;ppp

Pues eso es lo que hay. Solo me queda desear que esta nueva colaboración no sufra la terrible "maldición de las glosas rojas"

Nos vemos.
El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail