Re: Mazmorras

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 28 Aug 2002 10:20:13 +0000

Bueno, no se si planteais vuestras mazmorras en plan descriptivo o si las dibujais. El caso es que mucha gente utiliza trozos de mazmorra dibjada que van componiendo a base de puzzle conforme los pj exploran. Me han soplado una página desde la que te puedes dercargar una gran biblioteca de estas piezas de puzzle para que puedas generar tus cuevas y subterráneos. Esta es la web:
http://www.aginsinn.com/tiles.html
Un saludo
Alyrodri

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail