Re: RE: King of dragon pass

Write haof XML files: Sacro <sa_cro_at_...>
Fecha: Thu, 29 Aug 2002 02:33:05 +0000

NO, tp está en el kaza
:(

  En el edonkey no está, que estoy harto de buscarlo. Si está en el kaza   avisad y me lo instalo.

  Alyrodri

  <<<No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo   que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes   merece>>>

> A mi m falla la descarga en al dirección; alguien lo tiene metido
> en el edonkey o el kaza?
> venga, talue!
> sacro

  Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.   Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades   Sectoriales.
  Visite http://www.parquempresarial.com
        Publicidad

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros