de todo un poco

Write haof XML files: bog_negro <elcharli_at_...>
Fecha: Thu, 29 Aug 2002 09:41:25 +0000

buenaaaaas,el nuevo escribe :)
 he intentado leerme los mensajes pa ver de ke se ha hablao y ke me he perdido,pero casi 20000 mensajes son bastantes, me leido los del ultimo mes, que ya son...

   respecto a lo de la casta de magos que no nace nadie en ella, lo del matrimonio y todo eso, pos da igual que se casen o no, si hace falta nuevos miembros para la casta se hacen :) es una obligacion más, y si el problema esta en el celibato, castidad o que los placeres de la carne son malos pal espiritu, que se lancen sobre ellos unas cuantas Sensaciones Inexistente pa imaginarse que le esta mordisqueando los mismisimos un pastor aleman (hay que ser...) en lugar de estar en lo que estan, y de paso el dolor es bueno pa redimirse y purgar los pecados y todo eso (¿no hay maneras mas fáciles?).

   lo de la Deidad Tutelar me parece una eleccion perfesta la de Eurmal el Borrasho, es obvio :) aunque tambien me parecen buenos el Huevo del Mundo o Cosmico, aunque no sea un dios, porque siempre estamos tocandonos los mismos, sólo hay que ver los bares de colegios, institutos, facultades...y tambien se puede elegir una por profesion u otra cosa, por ejemplo, el Caos Primordial estaria bien para mi, la prueba es mi cuarto, quien entra ya no sale (uuuuuuuuh), o para los funcionarios (no, es la siguiente ventanilla; pero oiga, si todavia no le he preguntado nada!!!),o Pocharngo el Corruptor para los politicos, con eso no quiero decir que sean corrup...de todo hay.

   Una preguntilla, por ahi he visto que los UzUz son inmortales, pero también he visto que no son inmortales, sólo que no envejecen, lo cual me hace pensar de paso si no habria que hacer dos conjuros de hechiceria separados, Eterna Juventud pa no envejecer, pero se puede morir cuando el Tiempo reclame lo que es suyo (se podrian hacer tiradas de envejecimiento y llevar la cuenta por separado, sin afectarle, pero cuando una llegue a cero se palma, pero joven :) ),y por otro lado el de Inmortalidad, que no te mueres por el tiempo, pero envejeces, con 500 años serias una pasa y no podrias hacer mucho, podrias ser inmortal y buscar el de Eterna Juventud, y si no lo encuentras y llegas a una edad considerable que empiezas a no sentirte las piernas, pues siempre te queda convertirte en vampiro o lich o algo asi pa evitar esto.

   bueno, aunque tengo muchas mas cosas por ahin, paro ya que os voy a gastar los ojos y no quiero agobiar...de momento ;)

   lo de las faltas dortografía son porque macabo de levantar y no me veo, esto de quedarse hasta las tantas jugando...pero es que hoy es mi ultimo dia de vacaciones (buaaaaaaaaaaaaa), bueno, nos leemos.

   Bog Negro (Karlos V)

Este archivo fue generado por hypermail