RE: Antonio Chaosbringer :P

Fecha: Fri, 30 Aug 2002 11:31:49 +0000

> Nuestro iluminado particular, Antonio, cual autentico Hombre de los
> Acertijos lleva el Caos alli por donde pasa formulando sus
>"inocentes" preguntas.... XD

Tal es el poder del Caos, metes un poco sin querer y se monta una buena. Recordar lo que se montó aquí ;-) De todas maneras, no es el propósito de esa lista la discusión metafísica, así que me da un poco de palo (yo no he sido, en cualquier caso). El tema es que estoy tratando de sintetizar un poco una explicación hereje sobre el Caos y quería ver si me daban alguna idea. Ahora no hay uroxi en mi grupo, pero quiero tenerlo claro cuando los jugadores me pregunten si tal cosa sería o no caótica, como me ha pasado varias veces.

Por cierto, según la fe de erratas en RQIII había una lista de criaturas posiblemente caóticas. ¿La conocéis? Me temo que en la versión española se la comieron (supuestamente había un libro de Glorantha, o algo así).