RE: [G] Uzuz e inmortalidad

Fecha: Fri, 30 Aug 2002 16:31:06 +0000

> Según este argumento... ¿Consideras a los brithinos de otro origen?
> (Comentaré mi opinión personal cuando haya oido vuestras respuestas)

Creo que los brithinos son inmortales pero gracias a algún conjuro muy especial que los afecta a ellos y a su estirpe, de modo que el conjuro deja de funcionar cuando violan su modo de vida. Este conjuro no debería ser como los normalitos, sino una reliquia de épocas anteriores al Alba. Algo inconcebible hoy en día.

El famoso conjuro de Urostio podría disipar la inmortalidad brithina.

Waertag, explicando a los suyos. ;-)

> Nos vemos.
> El vadelino.
>
> PD: ¿Quién dijo que no puedo hacer mensajes cortos? ;p
> (Unos cuantos días durmiendo tres o cuatro horas hacen milagros!)

P.D La verdad que juraría que es el primero que veo. Pero ten cuidado, lobo de mar, a tu edad trasnochar no es bueno ;-)

Este archivo fue generado por hypermail