RE: [G] Uzuz e inmortalidad

Fecha: Fri, 30 Aug 2002 19:37:13 +0000

> No, no es gracias a un conjuro, es gracias a su forma de vida,
>una "trampa" al tiempo. (a menos que salga alguien diciendo que en
>realidad hicieron una busqueda heroica...)

No es exactamente una búsqueda heroica, aunque sí que toma su poder de eras pretéritas; simplemente sigues viviendo como en los tiempos en los que no se conocía la muerte. No es exactamente un conjuro, aunque es una forma de llamarlo, dado que es una forma de aprovechar el conocimiento de las leyes para obtener un resultado material.

Los brithinos, como tu dices, mantienen desde tiempos inmemoriales una forma de vida muy concreta. "Totalmente lógica" para evitar el Error, ajustandose estrictamente a las leyes determinadas lógicamente por Malkion el Fundador. Consideran que la Quinta Acción, la muerte, la destrucción, la muerte de Malkion fue un error en los mecanismos del mundo. En mi opinión, evitando el error y manteniéndose en la más absoluta lógica, consiguen evitar la muerte y el decaimiento físicos derivados de la degeneración posterior del mundo y la aparición del principio de entropía en un sistema que fue perfecto.