[G, HW] Más paliza con mi campaña

Fecha: Sat, 31 Aug 2002 12:01:54 +0000

Bueno, me da muy buenos resultados suplicar ideas en la lista, así que no rompamos la costumbre ;-)

¿Dónde estábamos?

Nuestros valientes aventureros se dirigían al Fuerte VinoClaro para buscar a un comerciante del Clan de los Robles Negros que buscaba guardaespaldas para una caravana hacia Tarsh. Su motivación no era económica, sino ganarse la confianza del parlanchín comerciante y extraerle información sobre los Robles Negros, y de paso enterarse si esta gente traman algo oscuro y siniestro con el reino lunar del norte. De paso, tras el último ataque de Caos a la tula, una pobre mujer había sido infectada por broos (otra idea de la lista), y la traen consigo para ver si encuentran alguna sanadora capaz de curarlo
(el subculto de Natyrsa dentro de Chalana Arroy tiene una hazaña para
ello).

Por el camino tienen algunos reencuentros (Renald, un niño pesado pero de los que caen simpáticos, que han cogido como dependiente y tendrá un papel en el futuro, los iba siguiendo; Randaylar, el cazador salvaje). Cuando atraviesan las tierras del Clan Orlmarth descubren una conspiración de un viejo enemigo gagarthi para robar sus poderes al Oso de Plata. Derrotan al gagarthi, al parecer, para siempre (lo matan en la búsqueda heroica con golpe de gracia).

Ahora me gustaría dirigir una pequeña aventura en el Fuerte VinoClaro
(que es un centro de población, no sólo una edificación militar;
tenéis el mapa en la página de glorantha), pero no sé qué podría pasar. Me gustaría que la aventura no estuviera centrada en el combate, y que fuera más de interacción en este caso.

En cuanto a la sanadora, he pensado que es hora de que conozcan a dos personajes del Barbarian Adventures, Harenernalda y su doncella. Esta última podría curar la aflicción de la mujer del Clan.

En cuanto a la caravana, ellos no saben qué día saldría, así que puedo adaptarlo a las necesidades de la historia y hacerlos esperar. Mi idea es que se unan a la misma algunos mercenarios extraños, quizás jinetes de los colmillos o templarios de la Cúpula Solar.

Bueno ¿qué aventurilla podría plantear en el Fuerte?