[G,HW] - Tres Flores

Fecha: Sat, 31 Aug 2002 18:02:03 +0000

Ya que Antonio anda buscando ideas para su campaña me ha acordado de que en mi disco duro tenía un modulillo traducido de Dios sabe donde. Tres Flores, ambientado en las tierras orlanthis salvajes que ven con recelo (como no) a los lunares.

Ls historia está bien, ambientado en un concurso de belleza, que tan de moda están hoy en día (con sus tramas ocultas y todo eso), incluye poderosos magos lunares, resistencia orlanthi y algún elemento de humor.

Lo cuelgo, igual alguien le puede sacar partido

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail