[G] Cosillas varias

Write haof XML files: bog_negro <elcharli_at_...>
Fecha: Mon, 02 Sep 2002 18:48:01 +0000

> reconciliar las dos versiones y el funcionario asesinado en el
fuerte
 Pero bueeeno, que os han hecho los funcionarios? que yo estoy opositando pa eso... :)
 Retornando a los brithinos, y si en lugar de poner un bebe orlanthi pusieramos un, no seee, un pato!, también sería inmortal? es broma :)  Ahora mas serio, los caballos serían tambien inmortales? que si, que es en serio, no es lo mismo combatir a lomos de un caballo que "conoces" solo 5 hace cincos años que a lomos de un caballo junto al cual has combatido durante...500 años por ejemplo, aparte de la habilidad de montar el grado de compenetración entre jinete y caballo sería muy alto y eso le haría aun más temible, que opinais?  La web de la religion definitiva es muy graciosa, jejeje, estoy a punto de descubrir a mi pato interior, eso queda mal en un Uz? :)  Por cierto, si alguien ve libros en ingles por Valencia le agradeceria mucho que me avisara, gracias muchas de antemano  Me he leido el archivo sobre las brujas y tengo algunas "dudillas": Por ejemplo, si tiene dominados a algunos bichos y es destruida por la luz solar, o lo que sea, se liberan de este control? Si me equivoco en algo me corregis, pero creo que no lo he leido, yo imagino que sí. En el hipotético caso de que hubieran dos brujas en la zona, al no tener TAM permanente, podría una dominar a la otra? Por otra parte, me parece un poco bestia dominar 1 hora/1 PM, para tener dominados a un par de murcielagos (poca cosa) 1 día le costaría 48 PMs, un poco exagerao pa mí, que tal sería (no me critiqueis mucho :) ) gastar 1 PM por característica permanente del bicho en cuestion y que durase 1 día entero el dominio, así sería más fácil dominar a un bicho cuanto más incompleto sea, tampoco es que sea un chollo, pero así podría tener una serpiente que le haga compañía ademas de los murciélagos :) y lo de 1 hora/ 1 PM o aún menos de 1 hora incluso para las ocasiones de emergencia, como una invasión de PJs matabrujas con lobos, suponiendo que le dé tiempo a hacer el ritual antes de que la encuentren, no sé, ya me direis...  También he visto que pone que no pueden aprender hechicería de la manera tradicional, luego pone que si tienen otras artes...como las aprenden?
 Lo de que tengan volar es comprensible, si vive en una cueva sin ascensor :) es útil para los bichos dominados que no puedan volar, o para despeñar a los PJs, o para aumentar su velocidad de vuelo intrínseca, que si lo unimos al conjuro de Prisa...es un pájaro?,es un avión?no!es super-bruja :) ...igual ha salido a recoger hierbas (tas fumao un porro?Amparo!po zi) está a punto de amanecer y necesita ir más deprisa, y si se liberan los bichos dominados si se destruye más razón para ir más deprisa, y si ha conseguido dominar a un vampiro más todavia, no se consigue uno todos los días, y si se la "come" un dragón?se reformará su cuerpo?no sé, el interior de un dragón es un poco especial, bueno, tengo más cosillas, pero se me ha hecho muy largo...el mensaje :) espero no haberme rayao mucho, un saludo a todos
Karlos V

Este archivo fue generado por hypermail