OT libros

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 04 Sep 2002 17:38:49 +0000

Bueno, creo que hace ya os indiqué como pillar libros por IRC. El caso es que ahora hay también un canal en español: #biblioteca. Así que repito los pasos para conectarse (ojo, no es el IRChispano, eh) Bueno, más o menos es así:

En tu aplicación de IRC, te conectas al servidor "eu.undernet.org". Una vez dentro te conectas al canal #biblioteca (mediante la orden: /j #biblioteca). Ya dentro del canal tienes que escribir (por ejemplo): "_at_find Lois McMaster Bujold" y apareceran una serie de ventanas de diálogo con aquellos miembros del canal que tengan las correspondientes coincidencias.

Bien, estoy en el paso en el que tras escribir _at_find Lois McMaster Bujold se han abierto unas cuantas ventanas de dialogos en privado con todos los
tipos que tienen coincidencias.
Elijo uno cualquiera, p.e. "WizBooz" y éste tienen un montón de libros de la escritora y los relaciona asi:

"!wizbookz (lois_mcmaster_bujold)-[vorkosigan_04]-the_vor_game_v1.zip"

Lo único que tienes que hacer es copiar con el ratón ese texto, lo pegas en la barra donde tu escirbes los mesajes y le das intro (pero en el canal #bookz, no en ninguno de los privados). A partir de ahí, al cabo de unos segundos deberías recibir el archivo por medio de DCC.

Parece complicado pero no lo es tanto,... creo :)

Alyrodri

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail