RE: [SORTEO TTA] Confirmaciones

Fecha: Fri, 06 Sep 2002 16:58:57 +0000

Bueeeenas colisteros post-estivales!!!

> Raúl Fernández Rielves <rielves_at_g...> escribió:
> Hola :)
> Ya estoy redactando el sistema que usareis para el concurso,
> mientras tanto me gustaría que los interesados enviaseis un mail
> (preferentemente a mi,aunque a la lista tambien me vale)
> confirmando que estais preparados y dispuestos.
> ...a menos que sucedan cosas raras, no va a haber necesidad
> de arbitro... :P

Pues oye, no sé por qué nos vamos a perder los demás la diversión! Como mínimo, si esto va a ser un super-trívial gloranthófilo, que las preguntas y respuestas salgan a la luz, para mayor transparencia y escarnio de los concursantes... ;)))

Es más, yo creo que deberías aceptar colaboradores pal sorteo, que hagan el papel de "jueces accesorios".

Y adivina quién se va a ofrecer voluntario... (rojo o marrón, y que solo pisa el templo pa llenar el zurrón!) ;p (vale, definitivamente los versos del inquisidor son mejores...)

Nos vemos.
El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail