RE: RE: [G] Y despues del rollo... las preguntas para la aventura

Fecha: Mon, 09 Sep 2002 17:37:59 +0000

Hola :)

>Los personajes se apuntan a la caravana de Yesteros y el simp�tico
>Grak no duda en presentarles a su mejor amigo: su cerdo.

jajajajaja XD
no puedo evitar pensar en la siguiente escena:

Grak: (orgulloso)... y este es mi buen gran Cerdo!!!! Cerdo: gruiiink gruiiink!!!!

PJ 1:  oh! es enorme!
PJ 2:  y vaya dientes!!!
PJ 1: si! son enormes!
PJ 2: eh! mira. Parece que se le ha quedado un poco de comida entre los
dientes...
Grak: a ver... si, y ademas un buen trozo... (maniobrando en la boca del cerdo) que has estado comiendo bribonzuelo? [plock] (sonido de un corazon casi entero cayendo al suelo)

(todos los PJ miran al suelo con cara de circunstancia....)

Saludos

Ra�l ;)

Este archivo fue generado por hypermail