RE: Editorial

Fecha: Wed, 11 Sep 2002 10:14:51 +0000

> A mí, me ha gustado mucho el contenido, las glosas las dejo para los
> profesionales. :)
> JAM
A mí también me ha gustado el contenido. No me identifico con todo, pero tampoco creo que eso sea necesario, es agradable que la revista sea variada.

En particular, por más que a veces critique el cinismo de algunos ;-) los mundos en los que dirijo no se parecen en nada a como me gustaría que fuera el nuestro (muy agradable para vivir pero un poco aburrido para una partida de rol). Pero vamos, entiendo lo que quieres decir, y lo comparto en términos generales.

Como soy aficionado a las citas, yo pondría allí una que no me sé de memoria, de Herman Hesse, Infancia de un mago. Ya la buscaré para recomendarla ;-)

En cuanto a la glosa, no he encontrado nada llamativo en la primera lectura. Ya miraré con ojo más malvado, aunque estoy en una de esas semanas terribles en cuanto a tiempo libre.