RE: [RQ] Cults of Prax / RQ 2ed

Fecha: Mon, 16 Sep 2002 08:05:11 +0000

> Si alguien tiene una idea que lo comente.

Que alguien cree una super-hiper-proto-página utilizando la misma posibilidad que tenía Raúl, con el sólo efecto de depositarlo. Eso si no queréis borrar las líderes.

> Pero al margen de eso, el libro de Cults of Prax... ¿Y ese cual es?
>¿Es de RQ o HW? Es que no me suena de nada.

Es de RQ, RQ2 creo. Que yo sepa, el primer libro de cultos que salió para el juego, bastante antes que Dioses de Glorantha. Puedes encontrar algunas partes de su contenido (el viaje de Viturian Barosh y esas cosas) en la biblioteca de la página de Glorantha. Incluye deidades típicamente praxianas (el Toro Tempestuoso) pero también las de invasores o colonizadores: Siete Madres, Orlanth Aventurero, etc.