Re: RE: RE: [RQ] Cults of Prax / RQ 2ed

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 17 Sep 2002 10:38:18 +0000

Donkey es burro en inglés.
Existe un programa tipo napster que sirve para pasarse archivos, y no solo mp3... Ese es el e-donkey.
Para tutoriales, descargas, etc... yo recomiendo donkeymania.com o hispadonkey.com

Alyrodri

> Ahí vamos,

> ¿Qué es Edonkey?

> ¿Donde?

> ¿Esto qué es?

> ¿Qué burro?

> ¿Un tutorial?
>
> Vale, yo pregunto, mis posibilidades pasan por bajármelo desde el
> curre,pero aquí no es posible conectarse a un canal de chat.
> ¿Tengo alguna
> posibilidad?
>
> Ethaniel
>
> P.F. ¿Lo del burro es de coña o que? :)

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail