RE: [G] Cuchillos

Fecha: Tue, 17 Sep 2002 12:59:29 +0000

>Por que podria querer actuar ese dia en concreto?. Dos
>explicaciones complementarias:

Las ideas que me das son buenas, y las tendré en cuenta a la hora de cambiar la aventura. No se corresponden con la situación que allí plantean, pero al fin y al cabo se trataba de cambiar la situación ;-).

Digo que no se corresponden porque el asesino no llega disfrazado sino con pijama de asesino. No llega oculto, sino con un peazo de teletransporte caótico, así que la vigilancia le da igual. No mata a la buena señora, sino que se lía a matar a todo quisqui lanzando cuchillazos a diestro y siniestro (supongo que la escolta protege a la sacerdotisa y que el teletransporte no llega a una exactitud extrema, bastante con superar la dificultad +40 y las defensas mágicas del templo). Si no era una especie de kamikaze fanático (también posible) supongo que tenía una especie de plan de huida, ahora que ya no tiene la ayuda de un super-ritual y un montón de compañeros para vencer las grandes resistencias del teletransporte. Me hubiera gustado que hubieran sacado la ficha del asesino, igual que están las del Yermo. Al fin y al cabo, los pj's pueden acabar a golpes con él, si lo desean.

Por otra parte, la opción de hacerles resolver un caso de asesinato alevoso me parecería un poco repetitiva después de lo de los corazones.