RE: RQ: Varios

Write haof XML files: jamgerman <gcggcg_at_...>
Fecha: Thu, 19 Sep 2002 09:04:36 +0000

> Por cierto, me dejáis planchado sobre el tema de la Isla, ¿existe
algún
> sitio o documento donde cuenten como fue el proceso de cambio de
la versión
> Gloranthana a la que se publicó?

Bueno, en el Griffin mountain hay un prologo de los autores originales en el que explican como lo hicieron y, por encima, como se lo deshicieron.

JAM   P.D. Por cierto, cuando yo arbitre el modulo en cuestion, lo hice en dos partes. Primera la normal y segunda "La Isla ... 20 años despues" con los hijos de varios pjs y alguno nuevo. Con algun pnj original, algunos nuevo y algunos hijos de pnjs!! La verdad es que me encanto como quedo :-).

Este archivo fue generado por hypermail