Re: Cosillas (Aly me ha copiao el subject! :P)

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 23 Sep 2002 08:43:34 +0000

> Cuentanos como lo conseguiste al final... :P

pues mira, ¿recuerdas que te dije que intentaría quemar todos mis cartuchos? pues funcionó; tengo un amigo que pilla TODO en materia de juegos, así que esperé a que regresara de vacaciones y le pregunté... ¡bingo! he pillado el KING OF DRAGON PASS y el ICEWIND DALE II.

Alyrodri

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail