RE: [fan] glosa de los consejos de HW

Fecha: Mon, 23 Sep 2002 13:46:52 +0000

> Puede haber mas errores, no estaba buscando fallos, simplemente
>leyendolo.

Glups. Ahora que me acuerdo, entró en files de manera un poco atípica. Tenía el texto medio escrito en los diferentes archivos que preparo de cara a una página güeb y cuando Raúl dirigió su primera sesión lo subí del tirón. Luego el vadelino lo puso en protofanzine cuando hizo la reestructuración, o sea, que no está revisado, como todo lo que he mandado para protofanzine. Eso no significa que en el resto de cosas no haya errores, que los habrá, significa que la versión no es en ningún modo definitiva y que si finalmente se pone en el fanzine me tenéis que dejar que la revise completamente ;-)