Re: [OT] Yo no me he rajado

Fecha: Tue, 24 Sep 2002 09:43:00 +0000

>Eh, que yo no me raje, la primera noticia que tuve de vuestro conciabulo
>fue cuando Fau me dijo que venia a Madrid. Tenlo en cuenta porque para el
<proximo a�o voy a reservar unos diitas.

Yo la verdad es que he tenido un mes horrible en el trabajo con 12+5 horas al dia (curro+clase) y no estuve en el ajo (de hecho, toda la gestion de pensiones y quedadas con Fau y el Vadelino las hice por telefono desde el trabajo). Pero me suena que tu, al ser de Bilbao, estarias avisado. De hecho, me suena haberlo comentado personalmente con alguien: "Pues Ramon es de Bilbao, si le pilla algun dia alli (porque trabaja en Madrid (aun, no?)) se podria acercar." Y que me contestaron que no podias, pero es posible que no me contestaran eso. Lo que si es fijo es que yo creia que estabas al corriente. Pero en fin, agua pasada no mueve molinos, el a�o que viene te espero, asi como a los que les apetezca disfrutar un poco, Fau y Paco haran propaganda a la vuelta, porque estan disfrutando. Nos vemos.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail