RE: ¿Para cuando se supone que es el fanzine?

Fecha: Tue, 24 Sep 2002 16:40:00 +0000

No nos hemos puesto fecha, aunque tal vez deberíamos haberlo hecho.

> Lo digo porque... veréis... acabo de llegar después de tanto tiempo
>y... pues como que me haría ilusión hacer alguna cosilla... ¿se
>puede añadir algo? :-P

Lo ideal sería que ayudaras a Raúl e hiciérais el documento sobre RQ entre los dos, si a él no le parece mal. De este modo podrías participar, y también podríamos tenerlo listo antes.

Si, en cambio, estás pensando en alguna cosa en concreto, no tienes más que proponerlo y la plebe decide...

Saludos,

Antonio

Autoproclamado manager de Recursos Humanos

Este archivo fue generado por hypermail