RE: [HQ] lo del jueguillo

Fecha: Fri, 27 Sep 2002 11:36:47 +0000

>Que no se quejen tanto, que por la red anda un OCR sobre el
>capítulo del imperio que aparece en el "Genertela...". Cuando salgan
>las reglas del HQ siempre podrán acudir a éste como fuente de
>trasfondo.

Hombre, si hablamos del Imperio, antes que con el Genertela me quedo con el trozo que viene en el Glorantha: Introduction to the HeroWars, que es mucho más detallado y completo. Aún así, insuficiente para describir un conglomerado de millones de personas, claro.

El ILH1 tiene la ventaja de que nos sirve a la gente que dirigimos en el Paso del Dragón (a mí me hace más falta que el Kerofinela, curiosamente), que es de momento una conquista imperial, y a la vez sirve para aquellas personas que estén cansadas de tanto bárbaro orlanthi(y quieran jugar en otros sitios). Kerofinela me va a venir personalmente muy bien, pero es más de lo mismo.

PD: Un colega ha tenido la delicadeza de comprarme el Orlanth is Dead, aún no lo tengo en mis manos pero ya es mío ;-)

Este archivo fue generado por hypermail