(G) combate masas

Write haof XML files: xuan_valentin <Juan_Valentin_at_...>
Fecha: Sat, 28 Sep 2002 11:07:08 +0000

Estuve leyendo por encima el documento sobre las reglas de combate masas de archivos y me surgen unas cuantas dudas:

¿Como resolveis el tema de las unidades voladoras?

se trata de una regla para humanos pero, ¿como resolveis el tema de otras razas de gran tamaño? un troll no es igual que un humano o que un trollkin o un pato o un gigante y combates entre estas unidades supongo seguiran una regla especial

Ademas ¿como resolveis asuntos como el que unos elfos peleen en un bosque frente a unos humanos que estaran bastante en desventaja en ese terreno? Lo mismo para los enanos y sus cuevas o los trolls

Otra cosa ¿Que ocurre si los miembros de una unidad son señores de las runas o si se trata de unidades de magos o se lanzan grandes conjuros sobre tropas amigas o enemigas?

Y si entran en juego Arboles de Guerra, Jolantis, etc

Ya se que este correo es una pesadez pero agradecere que me aclareis las dudas al respecto. Yo estaba elaborando un sistema que tuviese en cuente estos datos como las diferentes monturas posibles (¿elefantes, dinosaurios, wyrms, dragones de sueños?) o las razas ya que 10 slarges gigantes podrian con bastantes mas pobres doraddis

Gracias por anticipado

Este archivo fue generado por hypermail