Re: DELECTI EL NIGROMANTE

Write haof XML files: Kenrae <Sergio.Diaz-Puy_at_...>
Fecha: Sat, 28 Sep 2002 21:04:32 +0000

> De: "Alejandro Javier Hartenstein" <icebrand_at_...>
> Asunto: Re: DELECTI EL NIGROMANTE

 > Para variar quotee mal =S Que la armadura no proteja del fuego... En todo RQ, la armadura protege de todo tipo de fuego (incluso  > magicos, por ej. salamandras)

Releyéndolo me he fijado que en ningún momento el texto habla de fuego. Al ser un aliento yo lo supuse. Tampoco lo deja muy claro, no dice de qué es el aliento.

 > Claro que si. Pero deberia tener 21 PA (18 + 3 x zombi)

Magus, el encantamiento de armadura no tiene límites, que yo sepa.

 > Aha. Yo los contaria como varios undeads, no una sola criatura.

Y qué harías con una criatura hecha de parches de otras criaturas, con un brazo de una, el otro brazo de otra, las manos de otras, la cabeza a partes, el torso igual... con un Frankenstein, para entendernos. ¿También lo contarías como varias criaturas? No me parece muy lógico.

Saludos
  Kenrae

--
"Violence is always an option...