RE: [FAN] El puñetero artículo

Fecha: Mon, 30 Sep 2002 06:35:15 +0000

> Desde aquí quiero agradecer a todo el mundo por todo el apoyo que
>me han dado, especialmente a Antonio por el latig... esto.. err...
>el animo y las glosas.... ;-P

¿Recibiste la glosa de la segunda parte? Es que coincidió con el problema del correo y no te lo podía reenviar hasta hoy. Bueno, ahora lo leeré entero.

Bueno, eso significa que está todo el texto que habíamos comprometido, aunque ahora se añadiría, supongo, un artículo de Kenrae sobre el King of Dragon Pass. Todavía quedan por tomar algunas decisiones, como si introducimos finalmente los consejos para dirigir HeroWars (o si tiramos abajo el insoportable artículo esotérico sobre Arkat ;-) Rogaría a los que no hayan leído los documentos que lo fueran haciendo para comentarios, reglosas, o para ver si falta o sobra algo. Aparte de eso, tenemos dos líneas de trabajo ahora:

-¡¡¡BUSCAR DIBUJANTES!!! (O DIBUJOS) Creo que es nuestro principal problema ahora mismo, así que me tenéis que perdonar que siga insistiendo. A mí no se me ocurre nada (tenía los típicos amigos que dibujan bien, pero perdimos el contacto ;-). Además, creo que nos tendríamos que poner en contacto con el que dibujó al hermano gemelo de Thor (si no recuerdo mal, ¿era amigo de Diego Luna?). Al vadelino y al Mester siempre los podemos explotar, que los tenemos más o menos a mano (aunque últimamente se prodiguen poco por aquí ;-), pero a este hombre le podríamos hacer algún encarguillo específico para el fanzine si le parece bien ¿no? Tampoco hemos de olvidar al amigo casado de Ethaniel ;-)

-Imperio Lunar (con los cultos RQ de las Siete Madres, Harim Hatari...)

-Caos (el tema más polémico y divertido)
-Ciudad de Sog (aprovechando el material de Waetarg)
-Contracorriente (gente extraña a Glorantha: vadelinos, hombres de
Akem y demás)
-Palmaltela (la eterna olvidada)

¿o quizás el número 1 será el 0 en papel y podremos empezar a contar como Dios manda? (Vid. OT cuestión milenarista)

Saludos visionarios rúnicos,

Antonio, el ogro del látigo.

Este archivo fue generado por hypermail