RE: [FAN] El puñetero artículo

Fecha: Mon, 30 Sep 2002 10:54:02 +0000

> Yo pensaba colaborar aquí, pero es posible que no sea un momento
>muy bueno.

El momento es excelente, el problema es que tengas tiempo ;-)

>De todos modos, vendria bien saber como vamos a poner el fanzine,
>que no recuerdo si lo llegamos a decidir. ¿Pondremos el fanzine todo
>en un pdf o en varios? Y queda el tema del sorteo del mapa cedido
>del Imperio Lunar.

Yo propondría que en la página hubiera un texto pequeñito de presentación, el lugar donde te bajas las fuentes, el lugar donde te puedes bajar el pdf y una nota del sorteo (quizás es mejor fuera del fanzine, en la página, ya que es algo efímero). En cuanto al pdf, pondría dos versiones: con la portada en color y con la portada en blanco y negro. La presentación de cada número podría tener la portada en pequeñito. Cabe la posibilidad de que la gente pueda acceder a artículos concretos en ficheros html, pero me parece poco útil y bastante lioso, teniendo en cuenta que podríamos incluir más números. La esencia de un fanzine, opino, es que se lo bajen entero (otra posibilidad sería hacer una página güeb de la lista con múltiples contenidos y sin números pero eso es otra cosa).

> Tambien esta la reseña del King of Sartar que dijo Kenrae.

Podría ir en cualquiera de las propuestas. La idea era que los temas fueran monográficos pero no exclusivos.