RE: [GloranthaHispana] [FAN] El puñetero artículo

Fecha: Mon, 30 Sep 2002 11:25:35 +0000

Hola :)

> Aunque hayas tardado, por lo menos te lo has currado. Me ha encantado.

Gracias :)

> La unica pega que le pongo es que quizas la defensa de Glorantha
> (apartado Pero... �que es Glorantha?) no hiciera falta ponerla por estar
> el art�culo de Paco que trata especificamente de eso.

Bueno desde el principio tenia la intencion de poner algo sobre Glorantha, el caso es que forma parte de la historia de RQ y si lo quito me da la sensacion de que queda algo cojo.
De todas formas he intentado no solaparme con el vadelino y ser lo mas objetivo que he podido, mientras que el vadelino ha hecho un articulo de opinion...

Saludos

Ra�l ;)

Este archivo fue generado por hypermail