RE: [FAN] El puñetero artículo

Fecha: Mon, 30 Sep 2002 16:27:02 +0000

Bueeeeenas colisteros!

> Por fin!
> Aqui teneis el artículo de marras, varios meses de preparación
> y una semanita de curro.

Pues la espera ha merecido la pena, socio, porque lo has bordao!!!

De momento yo he hecho mi (puñetera, por cierto) glosa personal, en la que más que corregir posibles faltas, toco lo que no suena con consejos pa que redactado quede más bonito...

Que conste que con esto se mira (está marcao en rojo) y se ignora el 75% de las correcciones, que tienen más que ver con los gustos personales que con la gramatica o el estilo... pero bueno, pa eso hay confianza y sé que no se me va a mosquear nadie por hacer un par de correcciones con mis puñetitas... ;)))

Y eso, que cuando te pones lo bordas, zoquete de roble!!! (es que me ha gustao el mote que te puso el Califa...) ;p

Nos vemos.
El LADINO (que nunca anodino) vadelino.

PD: Las aguas se van a teñir de sangre de pescailla... GRRRRRRR... ;p

Este archivo fue generado por hypermail