RE: [FAN] Posible texto introductorio

Fecha: Mon, 30 Sep 2002 20:29:37 +0000

> En mi opinion Aprendices de dioses deja mucho mas claro el concepto
>que Aprendices de Dios.

Para recordar la discusión

Como aportación nueva, Revealed Mythologies p. 11.

"Makan, the One Mind, was considered by its venerators a refined form of the Invisible God, perceivable only by them, who called themselves, God Learners".

> Personalmente Aprendices de Dios me hace pensar en jesus y los
>apostoles... o en cualquier sarta similar de tipos.

Misioneros monoteístas expandiendo su fe en un mundo pagano.

Ahora bien, si optas por la explicación politeísta: Aprendices de Dioses es INCORRECTO, en castellano.

aprendiz del cocinero. aprendices de los cocineros. aprendiz de cocinero. aprendices de cocinero.

O bien (siendo politeístas) Aprendiz de Dios, o bien Aprendiz de los Dioses. O bien usas el artículo, o si usas la categoría abstracta SIEMPRE EN SINGULAR.
>Ahora, dioses en minuscula tambien deberia ser algo a notar.

Es un nombre propio en dos palabras. Estilo la Hermandad de Bebedores del Mejor Vino Riojano. Si quitas la mayúscula de dioses la tienes que quitar también de aprendices.

Saludos,

Antonio (becario en precario, por tanto aprendiz de profesor)

Este archivo fue generado por hypermail