RE: [FAN] fondo pagina web

Fecha: Wed, 02 Oct 2002 09:04:19 +0000

> Ya he cambiado el fondo de la pagina web y he puesto lo del sorteo
>en otra página aparte, que esta a falta de decidir la forma de
>apuntarse y el plazo (que hasta que no acabemos el fanzine, no creo
>que se deba decidir)

Me parece que está quedando fantástica. Siguiendo con las sugerencias, creo que deberíamos incluir un link a la lista, aunque sea en el mismo texto introductorio "GloranthaHispana", o abajo, donde quede mejor.

Y otra cosa, quizás estaría bien poner runas gloranthanas decorando la página, sobre todo en los huecos que quedan a izquierda y derecha del título.

Saludos fancinerosos,